Terminos y Condiciones

POLITICA DE GARANTIA

  1. El producto cuenta con 3 días hábiles de cambio directo por fallas de funcionamiento.
  2. El artículo deberá ser presentado con el mismo embalaje que le fue entregado al cliente en el momento de la compra. Caja o blíster, accesorios, manual, CERTIFICADO DE GARANTÍA, CD, cables etc. de lo contrario no será recibido.
  3. El artículo deberá ser presentado junto con su factura de compra.
  4. Si presentara algún daño físico, corte de cable de alimentación o maltrato por el usuario, no se tomara bajo ningún concepto.
  5. Si la etiqueta control/garantía fue removida, tampoco se tomará el articulo.
  6. No se hace cambio si el producto funciona.
  7. El producto pierde garantía si se actualizó el firmware ( el software interno del producto ) del mismo, o si falló dicho proceso.
  8. No se cargan sistemas operativos, y si la falla es consecuencia de mala configuración del mismo, se cobrará la hora técnica.
  9. Pasado el periodo de garantía provisto, el producto no será recibido por nuestro departamento técnico.
  10. Los packs de baterías, transformadores y fuentes de alimentación o accesorios no poseen garantía.
  11. El número de serie del articulo deberá coincidir con el número de serie de la caja.

Contactenos

Si usted tiene alguna consulta sobre los terminos y condiciones no dude en contactarnos.